Miiverse llega a navegadores por fin

Leo a los amigos de Blocodonia en tuiter que la red social para niños y maricas "Miiverse" ya está disponible en navegador web. De momento solo está disponible para usuarios de WiiU pero me imagino que tarde o temprano se abrirá también para los usuarios de 3DS. Ni que decir tiene que los usuarios del sistema estamos de enhorabuena ya que podremos acceder a el siempre que queramos sin tener que encender la consola a propósito, y a además de paso veremos nuestras capturas de pantalla en el pc y podremos guardarlas.


8 comentarios:

  1. Buena noticia, a la espera de que llegue a Nintendo 3DS

    ResponderEliminar
  2. Y yo que a esto de Miiverse no le hago ni puto caso, de hecho hasta me toca la punta de la que esté jugando y me estén dando x culo para que publique cosas ahí.


    Ahora bien admito que me lo paso bien cuando enciendo la 3DS y me pongo a abrir los correos de Srevers dibuja bien el jodio xD

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo uso tanto como otros, Srevers por ejemplo xD, pero si me mola dependiendo el juego. Con el Lego me encanta compartir cosas por que es muy dado a ello, de todos modos échale un ojo en el navegador por que es bastante cómodo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que dijeron que la versión de 3DS llegaría a finales de año. Lo que sí podrían hacer es que se pueda acceder a la versión web desde la 3DS, porque me dice que el navegador no es compatible.... Manda cojones la cosa.

    ResponderEliminar
  5. Joder ¿Tan tarde? Pues a esperar toca...

    ResponderEliminar
  6. Nintenderos amarillistas, sólo ponéis noticias de esta compañía. ¿Qué será lo próximo, 99NintyTalifanes?
    Por cierto, espero que llegue a 3DS, porque no tengo planes de comprar la WiiU por ahora.

    ResponderEliminar
  7. http://25.media.tumblr.com/4d0a9ba48446761ef095491230a3c0ad/tumblr_mlra55aeoO1r3a142o1_250.gif

    ResponderEliminar
  8. Solo falta que fuese alguien de raza negra o asiática con el No to Racism de la valla.

    ResponderEliminar