La gente de Wiikey se folla WiiU por los USB, llega WiikeÜ

Malas noticias para la compañía de Kyoto. El team Wiikey anuncia el primer metodo de carga de backups para WiiU cuando no hace ni 6 meses de la salida de la consola. A pesar de que de momento solo se ha anunciado el dispositivo, sin mostrarlo ni dar detalles del lanzamiento, Nintendo tiene motivos para preocuparse.

Características:
  • Carga de juegos de Wii U y Wii desde dispositivos USB.
  • Compatible con todos los modelos y regiones de Wii U.
  • Interfaz amigable e intuitivo.
  • No requiere soldaduras.
  • Soporte multilenguaje.
  • Soporta los sistemas de archivos más populares, incluyendo EXT4/3/2, Max OS X y NTFS.
  • Sistema Linux embebido.
  • Interfaz USB2 de alta velocidad.
  • Firmware y FPGA completamente actualizable desde USB.
  • Modo recuperación para solucionar actualizaciones fallidas.
  • Función de carga y hub USB.
  • Hardware de gran calidad, no fabricado en China.

Desde ya digo que si vale para que tengamos Scene (emuladores y homebrew) bienvenido sea, pero está claro que el mayor uso que se le dará será tener copias "Jack Sparrow" de los juegos. Ahora a esperar la reacción de Nintendo. Fuente: El Otro Lado.

8 comentarios:

  1. Si no os gusta la piratería no deberíais darle bombo a estas cosas. El rollo de la SCENE es una puta excusa para no sentirse culpables. Es como los rednecks que van diciendo que sus armas son para la defensa.

    ResponderEliminar
  2. No es dar bola, es que que se hackee una consola con seis meses de vida es noticia y no somos un panfleto. Que no se hable de piratería no hace que deja de exisitr.


    Y en cuanto lo de la Scene... no nos sigues desde hace muchos pero hace ya tiempo escribí un par de artículos del tema. A mi la scene me flipa, y me flipa destripar cualquier consola, la que sea, y poder cargar Doom en una Wii o Mario Land 2 en una PS3. Si no te lo crees es problema tuyo pero dado que tengo varios cientos de juegos originales me siento bastante bien con respecto a ese tema conmigo mismo.

    ResponderEliminar
  3. No cojones, sí me lo creo XD Además leí esos artículos. Pero digo que en general es solo una excusa (más excusa para los hackers diciendo que es para la scene...)

    ResponderEliminar
  4. Eso si. Está claro que la gente de Wiikey sabe que su producto es para lo que es. Además ha dicho Roy hace un rato en tuiter que de momento no servirá para cargar hombrew asi que... a mi ya no me interesa.

    ResponderEliminar
  5. La verdadera defensa de esta gen no viene por el hardware,que al final siempre cae. Viene por la conexión perpetua a Internet, y los beneficios que trae. Vamos, que si usas la consola, la querrás online, y si la tienes online y pirateada, al final encontrarán la forma de pillarte.

    ResponderEliminar
  6. Me da igual lo que hagan, la piratería siempre ha estado ahí, si fue muy rápido o no me tiene sin cuidado porque yo jamás he comprado videojuegos piratas. Me voy por los productos oficiales.

    ResponderEliminar
  7. Si con esto pudiera jugar a emuladores en el Wii U Gamepad la liberaba sin pensarlo dos veces.

    ResponderEliminar
  8. no siempre. es nintendo, me dices que es microsoft o sony, pero nintendo sacara un actualizacion, bloqueando el chip, pa cumplir, y a los 2 dias habra una actualizacion de software del chip para volver a funcionar, paso con wii y ds/dsi y pasara con wii u, supongo.

    ResponderEliminar